sábado, 12 de noviembre de 2011

Modo ROS

  
               Hace un año estuve probando el modo ROS,  me pareció muy bueno pues decodificaba señales muy débiles, después de 1 año baje la nueva versión y me encuentro con un programa mejorado en todos sus aspectos, EA5HVK Jose Alberto seguramente trabajo mucho para lograr un programa que pude arrancar sin problemas, poner en marcha el CAT para mi TS480, el spot funcionó sin problemas y se adapta a los LOGs online etc. En resumidas cuentas veo que le pusieron empeño al programa y mucho esfuerzo, no da problemas ni errores ni conflictos y es muy fácil de poner en marcha.






                    Después de ponerlo en marcha comencé a realizar contactos sin dificultad los que fueron, EA5HRE/P, F1ABL, TR8CA, F1UIX, I0UGC, EA5HJY, EA5HVK, EA5DV, YV4GJN, EA5AXZ, pude tener con estas estaciones charlas que van mas allá del DX normal. Como podrán ver en la lista de mis pruebas, comunique con el responsable de este muy bien logrado software. Através de ellos me entere que el club europeo de ROS  “ERC” (siglas en ingles) , cumple su primer año de vida y lo festeja con diploma a 5 contactos. Hay que buscar las estaciones que son validas para este diploma, también se puede lograr este diploma en fonía (para los que están mas lejos de las PC) , para mas información recurran a la web del  club: http://www.europeanrosclub.com/, ahí encontraran el link para bajar el software necesario.




 73 de Armando

1 comentario: