domingo, 14 de marzo de 2010

ALGO DE HISTORIA


Algo de historia....En el año 1982 obtuve mi licencia de radioaficionado en la ciudad de La Plata por ese entonces LU4DFK, me mude a Puerto Madryn en el año 1987 y cambie la licencia a LU8WAG que es la que uso en la actualidad. En la ciudad de La Plata tenia un equipo casero de AM de una 6DQ6 en RF y otra modulando que utilizaba en la banda de 80M, el equipo siempre funcionaba mal pero era lo que tenia. Antes de instalarme en la Patagonia compre un FT301D que con el tiempo cambie por mi actual TS430S. Durante muchos años estuve inactivo y recién en estos años retome la actividad. Mi actividad esta en los modos digitales de comunicación, en el año 1990 tenia un BBS en 20 metros instalado en la ciudad de Puerto Madryn que desactive por que tenia mi equipo cautivo. Prácticamente no tuve actividad en la década del 90 retornando con el nuevo siglo. Incursione por todos los modos digitales que encontré, y con conexión rápida a Internet esto se multiplico e intensifico.

Después de recibir algunas consultas sobre modos digitales, decidí hacer mi propio blog para hablar de lo que mas me gusta.

1 comentario:

  1. Felicitaciones, me hiciste conocer un mundo que no tenia idea que existia. Me recorri el blog de punta a punta, buenos relatos!

    ResponderEliminar